Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informe ceco/cebe en otra moneda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Informe ceco/cebe en otra moneda

    Hola a todos, la moneda de mi sociedad CO es el euro, pero tengo sociedades chilenas asignadas a esta misma sociedad CO que contabilizan en pesos chilenos y en dólares. Alguien sabe si es posible obtener informes analíticos en otra moneda distinta de la sociedad CO?

    Muchas gracias

  • #2
    Pero hay una variedad de informes en CO...
    Cuales son los que usas? (asi limitamos un poco tu pregunta).
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Hola

      Originalmente publicado por SidV Ver Mensaje
      Pero hay una variedad de informes en CO...
      Cuales son los que usas? (asi limitamos un poco tu pregunta).
      por ejemplo en ceco suelo usar el informe: S_ALR_87013611 y en cebe :S_ALR_87013340

      muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por SidV Ver Mensaje
        Pero hay una variedad de informes en CO...
        Cuales son los que usas? (asi limitamos un poco tu pregunta).
        Hola, los infomes que más uso son en ceco el informe: S_ALR_87013611 y en cebe :S_ALR_87013340.

        Comentarte, que en ceco he conseguido que ese informe (S_ALR_87013611) me salga en otra moneda cambiando en los parámetros del usuario (Transacción RPC0) la moneda deseada, pero en CEBE no sé cómo se hace.
        También debo aclararte que son monedas que tengo definida en la sociedad. Es decir en esta sociedad los documentos se contabilizan en pesos chilenos, euros y dolares y llevo el mantenimiento de los tipos de cambio en la transacción OB08.

        Si puedes ayudarme te lo agradecería

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Informes CeBe en moneda sociedad

          Hola sgarcia,

          Yo tengo exactamente el mismo problema, y utilizo los mismos informes.

          ¿Pudiste encontrar la forma de sacar el informe en moneda de la sociedad?

          Con los Cecos yo hice lo miso, desde el perfil del usuario, pero para los CeBes, lo único que he enocntrado es que se guardan unicamente en moneda local (la definida en soc co) y en moneda de la sociedad. Por otro lado, el informe sale en moneda local del cebe y tira de unos ratios que son los que le dicen de que moneda sacar la información, pero no encuentro la forma para que tome el ratio de la moneda de la sociedad.



          Si conseguiste resolver ese problema y me pudieras comentar que podria hacer yo...

          Muchas gracias!
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Buen día

            Tenía el mismo problema para esta transaccion S_ALR_87013611, como bien mencionan la solucion es (Transacción RPC0) (RPC0 - Info. System CCtrs: Presettings ) , donde se tendrán que ingresar

            Basic data > ( seleccionar )Controlling Area
            Report currency >( seleccionar ) object currency

            Guardas los cambios en esta transaccion y listo tu reporte se generará en la moneda de tu entidad correspondiente


            Saludos desde san silao de la victoria jejje

            Comentario

            Trabajando...
            X