Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obtener / Simular esquema de pecios / price procedure

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Obtener / Simular esquema de pecios / price procedure

    Hola, buen día.

    Soy programador abap, y apenas estoy entrando e CRM.
    Mi problema es el siguiente: En CRM tienen una tienda web por web channel, en ella se muestran los catálogos de productos y sus precios. Cuando un cliente se logea en dicha tienda, los precios se actualizan con respecto a los esquemas de precios, es decir, salen con los descuentos que se tienen asignados para ese cliente. Lo que queremos saber, es como es que calcula esos precios por medio de alguna función o bapi, etc... ya que este desarrollo lo heredamos y lo desconocemos mucho.

    Ya sabemos la organización de ventas, canal de distribución, división y el esquema, pero no sabemos como simular o realizar dichos cálculos para el cliente

    ¿Alguien sabe como es que esta realizando esos cálculos de precios por el esquema de precios / price procedure?

    Saludos.

  • #2
    Hola, algún moderador que mueva el tema al foro ABAP, una disulpa, ya que me equivoque al colocarlo en la sección funcional, esto debe ir en desarrollo.

    De igual manera, si alguien conoce alguna solución funcional para realizar algun trace y saber como procesa dicho caluclo de precio final del producto de acuerdo al esquema de calculo.

    Saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X