Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error in reading data of Virtual Infoprovider 0TCT_VC01

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BW 7.x Error in reading data of Virtual Infoprovider 0TCT_VC01

    Hola a todos,

    hace mucho que no posteaba pero siempre fueron de mucha ayuda para mí.

    Estoy queriendo ver información de la transacción ST03N pero me devuelve el siguiente error:
    Error al leer los datos del Infoprovider 0TCT_VC01

    Nº mensaje DBMAN305 Diagnóstico

    Al leer un VirtualProvider, en la ejecución fuera del sistema BW se ha producido un error. Verifique si los mensajes de error precedentes ofrecen más información sobre un posible motivo de error.

    Cabe la posibilidad de que no se pueda visualizar el mensaje de error porque la clase del mensaje de error no existe en el sistema BW. En este caso sólo se visualiza el nombre de la clase de error y el número del mensaje. Visualice el texto del mensaje de error en el sistema fuente del VirtualProvider en la clase de error especificada.

    Procedimiento

    Como el error no se ha producido necesariamente dentro del sistema BW, no puede ofrecerse ayuda concreta para solucionarlo. Sin embargo, en el caso de los VirtualProviders, el motivo de cancelación a menudo es debido a problemas a la hora de establecer una conexión con el sistema remoto. En caso de que el código de programa del VirtualProvider no proceda de SAP, contacte con el autor para solucionar el problema.

    Si se menciona un error SQL como mensaje de error precedente, tenga en cuenta el procedimiento para errores SQL.

    Alguna idea de como solucionarlo?

  • #2
    Tenés 2 alternativas:

    1- Controlar que tengas todos los permisos de autorizaciones de análisis, ahí mismo puedes hacer un trace y verificar si es que te falta algo.
    2- Hacer click derecho en el infoprovider 0TCT_VC01
    3- Elegir la opción --> Acceso directo
    4- Asignar el sistema fuente

    Cuéntanos como te fue con la solución.

    Comentario


    • #3
      Funcionó! gracias!

      Comentario


      • #4
        Hola,
        tengo el mismo problema, hago lo mismo que mencionan en el post pero no me aparece ningún sistema fuente para asignar :S
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sistema fuente 0TCT_VC01.jpg
Visitas:	450
Size:	83,7 KB
ID:	36922
        Adjunto la imagen.
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        Trabajando...
        X