Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atributos de navegación: 0PROD_HIER, 0RPA_WGH1, 0RPA_WGH2, 0RPA_WGH3, 0RPA_WGH4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BW 7.x Atributos de navegación: 0PROD_HIER, 0RPA_WGH1, 0RPA_WGH2, 0RPA_WGH3, 0RPA_WGH4

    Buenas tardes compañeros,

    He creado un InfoObjeto "Material2" tomando como plantilla 0Material, del cual solamente trabajaré con las Jerarquías (Foto 1). La jerarquías las subí desde un archivo plano, usando la Fuente de Datos "RM Jerarquia Material 2" la cual las sube de manera correcta (Foto 2).

    En mi InfoObjeto "Material2" tengo cinco Atributos Navegación (Foto 3): 0PROD_HIER, 0RPA_WGH1, 0RPA_WGH2, 0RPA_WGH3, 0RPA_WGH4. Los cuales no toman los valores que deberían, sino que me los trae en blanco (Foto 4) .

    Por favor alguien me podría ayudar a solucionar mi inconveniente?. Mis cinco atributos de navegación deberían de mostrar la Jerarquía de Productos (0PROD_HIER), Jerarquía nivel 1 (0RPA_WGH1), Jerarquía nivel 2 (0RPA_WGH2), Jerarquía nivel 3 (0RPA_WGH3) y Jerarquía nivel 4 (0RPA_WGH4)

    Muchas gracias, quedo atento a sus comentarios.


  • #2
    Hola,

    estoy mirando y no veo donde están en blanco?, cuando visualizas los datos de la jerarquía te aparecen vacíos? has marcado como navegacionales a cada uno de esos atributos?

    Comentario


    • #3
      Hola Raúl,

      Los datos de las jerarquías me aparecen en blanco, tal como muestra la imagen 4. Y si, están marcado como navegacionales.

      Por favor tu ayuda.

      Comentario


      • #4
        Hola, pero lo que no estoy viendo es donde está bien cargado, en qué momento cargas esos atributos? puedes mostrarnos las transformaciones de esas cargas?

        Comentario

        Trabajando...
        X