Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veo todos mis sistemas al intentar ingresar al Query Designer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No veo todos mis sistemas al intentar ingresar al Query Designer

    Hola Muy Buenos Dias :

    Soy nueva en SAP y aunque me inscribi hace un año en el foro esta es mi primera entrada formal. Agradecería mucho de su apoyo.
    Tengo creados para SAp Logon 10 conexiones a diferentes sistemas SAP, y no poseo ningun problema para acceder a ellos a través de SAP Logon, sin embargo cuando intento abrir el Query designer, o el Analyzer al aparecer la venta de dialogo para escoger a que sistema me quiero conectar, solo me aparece un grupo de mis sistemas, no me parecen todos. Alguien sabe porque pasa esto y como puedo resolverlo?? Esto no me pasa en otros equipos, pareciera ser solo mi PC
    Gracias mil por su atención y respuestas

  • #2
    Hola, disculpà que haga una consulta que quizás suena muy bàsica, pero después de cerrar y volver a abrir el SAP Logon continúas con el mismo error? osea matas el proceso lo vuelves a abrir y continúa igual?
    Como no se visualizan todos tampoco veo exactamente cuáles te faltan. Por casualidad no tendrás 2 entradas con los mismos datos de acceso y el BEx te los esté unificando?

    Comentario


    • #3
      Hola, gracias, y tranquilo no es para nada obvia. En efecto es asi, cierro y regreso y no aparecen, y pensé que eran entradas iguales con nombre diferentes pero revisesolo es asi en un caso, el resto de las IP son diferentes, sin embargo la entrada que esta repetida si se muestra en la lista. De las 10 entradas no veo 3. Lo que no he hecho es reiniciar. Me pusiste a pensar.

      PD: ya probe y reiniciando tampoco se resuelve
      Editado por última vez por Lellys; 08/03/2016, 19:25:42.

      Comentario


      • #4
        Hola, encontraste el problema? porque no se me ocurre otra cosa.

        Comentario


        • #5
          Hola Nico, si encontré el problema y es realmente absurdo. Se trata de un error que surge de instalar sap logon 740 habiendo tenido una version previa de sap logon 730 por ejem.Esto hace que se corrompa el achivo saplogon.ini y ni reemplezandolo se resuelve por completo el tema. En estos casos lo recomendable es desinstalar la versión anterior antes de instalar el 740 y luego eliminar a mano todas las carpetas relacionadas , en mi caso yo aproveche de formateaer la maquina pues muchas personas habian usado este equipo antes de mi. De manera que al instalar el 740 desde cero todo aparece sin problemas.
          Tenlo presente, si te llegara a pasar...

          Comentario


          • #6
            Hola! gracias lo voy a tener presente, creo que a más de uno le va a servir tu explicación.

            Comentario

            Trabajando...
            X