Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inconveniente al crear manualmente jerarquía

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inconveniente al crear manualmente jerarquía

    Hola a todos.

    Actualmente debo crear manualmente una jerarquía algo compleja.

    El modelo es el siguiente:

    *Existen dos zonas (ZZONA) a cada una de ellas debo asignarles una subzona (ZSUBZONA), que pueden estar en ambas zonas y a su vez a cada Subzona le debo agregar un Sector (ZSECTOR), que de igual manera puede estar repetido en ambas subzonas.

    El inconveninete es que al intentar asignar los sectores en la segunda subzona me indica que la "Actualización nodo enlace no permitida, actualice l nodo original".

    Cabe anotar que cada nodo lo estoy agregando con la opción "Nodo de caracteríatica".

    ¿
    Alguien me puede indicar cómo debo proceder por favor?

  • #2
    Hola,

    podrías enviar una captura de pantalla de como está actualmente armada esa jerarquía? y también si te es posible una captura del error, así podemos ayudarte.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola,

      podrías enviar una captura de pantalla de como está actualmente armada esa jerarquía? y también si te es posible una captura del error, así podemos ayudarte.

      Saludos!


      Hola koken. No fue necesario hacer ningún cambio en el sistema, el problema venía en la forma en que se creó la jerarquía. Pero un ejemplo de lo que planteé sería el siguiente: Digamos que se quiere crear una jerarquia de países miembros de alguna asociación.


      El primer nivel sería el infoobjeto "ZASOCIA"
      Segundo Nivel las asociaciones, ejemplo OEA, OTAN, ONU
      Y el tercer nivel cada uno de los países que lo componen. Es aquí donde se presenta el inconveniente... supongamos que España hace parte de las tras asociaciones. El sistema no permite asignar el mismo valor de la característica para diferentes ID padres.

      Ese era el inconveniente que se presentaba. Sin embargo, no fue necesario configurar este escenario. Pero sería bueno saber cómo podría solucionarse

      Comentario


      • #4
        No hay algún pincho en la jerarquía para eso. Hablo de memoria...
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Hola,

          una manera de resolver esto es utilizar 2 características, una extra para padres y crear un un compounding entre ambas características. De esa manera podrás crear un hijo con varios padres.
          Si no queda del todo claro me avisan y les paso un ejemplo.

          Saludos!

          Comentario

          Trabajando...
          X