Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borrar textos de un dato maestro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borrar textos de un dato maestro

    Hola a todos. Estoy intentando borrar los textos de un dato maestro dependiente del tiempo, pero al visualizar la tabla aún sigue apareciendo el id del dato maestro y las fechas de inicio y fin. Ya se borró el contenido de todos los infositios en el que se encuentra y necesito volver a cargar los textos, pero como encuentra datos aparece la carga con errores pues se solapan las fechas.

    ¿Alguna idea de qué puedo hacer?

    ¡¡¡Gracias!!!

  • #2
    Originalmente publicado por Maiden Ver Mensaje
    Hola a todos. Estoy intentando borrar los textos de un dato maestro dependiente del tiempo, pero al visualizar la tabla aún sigue apareciendo el id del dato maestro y las fechas de inicio y fin. Ya se borró el contenido de todos los infositios en el que se encuentra y necesito volver a cargar los textos, pero como encuentra datos aparece la carga con errores pues se solapan las fechas.

    ¿Alguna idea de qué puedo hacer?

    ¡¡¡Gracias!!!
    Hola Maiden,

    fijate si no te quedó algo inconsistente en ese dato maestro corriendo la transacción RSRV, ahí te hace la relación entre el SID y los otros valores. Cualquier cosa avisanos.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola Maiden,

      fijate si no te quedó algo inconsistente en ese dato maestro corriendo la transacción RSRV, ahí te hace la relación entre el SID y los otros valores. Cualquier cosa avisanos.

      Saludos!
      Quería comentarte que en realidad no hubo inconveniente con os datos maestros. Simplemente el sistema no tomaba los cambios que se hacían al momento de borrar. La solución fue salir de la transacción, volver a ingresar, refresca y listo.

      Comentario

      Trabajando...
      X