Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

errorno se puede acceder al repositorio(usr0013)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • errorno se puede acceder al repositorio(usr0013)

    me sale ese


    no se puede acceder al repositorio (USR0013)

    detalle:
    [repo_proxy 13] SessionFacade:penSessionLogon with user info has failed(Unable to log on: Could not connect to server BWSAP-PRO:6400. Please check that the server name is correct, and that the server is running.
    (hr=#0x80042a01)

    me sale cuando trato de iniciar sesion con un nombre y contraseña de un usuario sap, con autenteficacion sap, el server esta corriendo y el nombre del server es el correcto, tengo instalado el cliente, sap gui, kit de integracion y crystal report, el cliente es edge 3.1, el sistema operativo es win7, el problema es mi maquina ya que otros usuarios pueden ingresar bien con las mismas carecteristicas y los mismos programas que yo tengo instalado.

    Alguien sabe que puede ser??


    logro solo conectarme de forma local, pero esa no es la idea, ya que quiero hacer universos de querys bw.


    ayuda porfa..
    de ante mano gracias.

  • #2
    preguntas:
    Esta tratando de conectarte con designer al servidor y saca un error cuando el tipo de autenticacion es SAP? o te sale el error con cualquier tipo de autenticacion (enterprice)?

    si entras a infoview con ese usuario te muestra error de conexion?

    segun la respuesta, podria ser un poblema protocolo IP, ya que windows 7 usar por defecto IPv6 que si no estoy mal, el cliente de BO solo soporta IPv4

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por andres hurtado Ver Mensaje
      preguntas:
      Esta tratando de conectarte con designer al servidor y saca un error cuando el tipo de autenticacion es SAP? o te sale el error con cualquier tipo de autenticacion (enterprice)?

      si entras a infoview con ese usuario te muestra error de conexion?

      segun la respuesta, podria ser un poblema protocolo IP, ya que windows 7 usar por defecto IPv6 que si no estoy mal, el cliente de BO solo soporta IPv4


      Si intento conewctarme con disigner al servidor y sale el error con enterprice y sap, solo me abre de forma local standalone, por eso creo que es que es la coneccion con el server, no puedo entrar a infoview (no existe la pagina), creo que va por el protocolo , que deberia hacer con ello, tambien puede que sea el puerto 6400, estoy casi seguro que va por ahi el tema, pero no se como arreglar o dirigirme a esas intancias para probar e intentar hacer algo. Ojala me puedas ayudar en ello.
      de ante mano agradecido.

      Comentario


      • #4
        El error evidentemente se produce en Windows 7 tengo el mismo error y no puedo solucionarlo. En Vista venia trabajando bien desde hace mas de 3 años, sin ningún problema de conexión.
        Alguna solución?
        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X