Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamar BAPI de T003T desde DataServices

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llamar BAPI de T003T desde DataServices

    Amigos buena tarde, quería consultarles a ver si alguien me puede echar un cable, resulta que se creo un BAPI con la tabla t003t que contiene los "Textos de clases de documento""
    como se puede ver en el "Código, tabla y estructura" la estructura esta creada y el BAPI va a tomar los datos de la tabla en mención.

    Sin embargo al crear la función en Data Services no me agrega los campos a los que hace referencia el BAPI. unicamente me agregar un campo tipo "line"

    Alguien sabe que me falta o que debo hacer?


    Muchas gracias por la ayuda

  • #2
    Hola!

    para entender un poco más, lo que buscas hacer es que la BAPI sea destino de información o fuente? por la imagen sería destino pero no me queda del todo claro.

    Has probado ejecutar la BAPI desde el mismo ECC?

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola!

      para entender un poco más, lo que buscas hacer es que la BAPI sea destino de información o fuente? por la imagen sería destino pero no me queda del todo claro.

      Has probado ejecutar la BAPI desde el mismo ECC?

      Saludos!
      Grarcias por responder Koken! Lo que se desea e que el BAPI sea la fuente - La idea es que este BAPI se llame desde Data Services y muestre los campos de la imagen "OUT" para poder agregarle la descripción de los tipos de documentos a un catalogo que estoy creando.

      El asunto es que esta T003T es la descripción de los tipos de documentos que están en la T003, pero incluso en el BAPI no me permite hacer el Join.

      Alguna sugerencia?

      Comentario


      • #4
        Tendría verlo en ese caso, pero entiendo que esa línea que te devuelve es la información de todos los campos concatenados.

        Lo que podrías hacer es parsear la zona de esa línea y asignarla a cada uno de tus campos. Esto sería utilizando la función SUBSTR() .

        Igualmente voy a investigar un poco más de por qué te lo devuelve de esa manera y no con cada uno de los campos.

        Comentario


        • #5
          Allan_cc Estoy en una situación similar, te sirvió lo que dice koken o encontraste un forma que te traiga los 3 campos?

          Comentario

          Trabajando...
          X