Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Archiving con SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Archiving con SAP

    Alguno utilizo o hizo algo de archiving de SAP ? Me están pidiendo analizar y hacer cosas con archiving.

    Bueno, si alguno me puede ayudar, me será de gran ayuda.

  • #2
    Hola acuaman! especificamente q es lo que estás necesitando hacer. El archiving en sap, se utiliza con archivos planos. Existen algunas funciones que te permiten leer esos archivos y tomar la información de ahi.

    Otra cosa muy distinta, es crear el archiving, decinos que es lo que necesitas hacer y te damos una mano.

    saludos!
    Hernán

    Comentario


    • #3
      Archiving

      Buenos Días
      Alguien tienen un manual de esto, necesito crear el archiving y luego ejecutarlo quiero eliminar solo dos clientes tanta datos fi como datos sd y generales, gracias por su ayuda.

      Comentario


      • #4
        Hola, manual de archiving no tengo, las cosas que hice las fui haciendo a los golpes y salio.

        Te voy a buscar unos ejemplos (no se bien donde los tengo) para que te hagas una idea, pero te adelanto que se usan funciones para generar el archiving.

        saludos.

        Comentario


        • #5
          Hola,

          subí una guía de archiving para que puedas ver, espero poder seguir ayudado al foro.

          Slds!

          Comentario


          • #6
            Archiving

            Gente buenos días, yo tbn estaría necesitando ayuda sobre archiving, en realidad lo que yo necesito es archivar la información por ejemplo de un periódo determinado, para que no se encuentre más en la busqueda online de SAP, pero que si algún día, por algún motivo la necesito, la pueda volver a cargar, ya sea con alguna foncuión o alguna transacción. Es esto posible? es esta la función del archiving? de ser así estaría necesitando un poco de ayuda...

            Muchas gracias

            Leandro

            Comentario


            • #7
              Hola a todos,

              acá les dejo un tutorial de Archiving,

              http://forosap.com/downloads.php?do=file&id=38


              Saludos y espero que les sirva.

              Comentario


              • #8
                buenas tardes.

                en mi empresa se ha realizado el proceso de archivado, y en estos momentos se necesitan traer algunos de los registros archivados a nuevas tablas sap, ya se que se usan funciones para accesar los archivos de archiving pero no tengo claro el orden en que se deben usar , si alguien lo ha hecho y tiene un codigo o cualquier informacion que me sea util le estaria muy agradecido.

                muchas gracias

                Comentario


                • #9
                  Jucho,

                  el tutorial que está en la zona de descarga, no te terminó de ayudar? que es lo que te faltaría así te ayudamos.

                  Saludos!

                  Comentario


                  • #10
                    desarchivar

                    buenos dias.

                    lo que ocurrio es que en el proceso de archiving se archivaron algunos registros que no debian ser archivados, se que se puede deshacer toda la sesion de archivado y se recuperarian , pero esto seria un proceso enorme, ya que se archivaron algo asi como 60 gigas, alguien me comento que existia una manera de por decirlo de alguna manera 'desarchivar' uno a uno sin tener que desarchivar toda la sesion, si en verdad existe un mecanismo para esto me seria de gran utilidad, muchas gracias por su atencion.

                    Comentario


                    • #11
                      Documento SAP SD Archiving

                      Hola,

                      Por si siguen con algunas preguntas de SAP Archiving, aqui esta un documento sobre SAP SD Archiving:


                      Tiene un preview gratis para ver si es util para usted.

                      Saludos

                      Matthieu

                      Comentario


                      • #12
                        Buenas tardes!! necesito la ayuda de alguno de ustedes para saber cómo recuperar los datos archivados (necesito desarrollar un reporte que muestre esos datos). Entiendo que hay funciones que te permiten recuperar la información de los archivos planos generados en el archiving.

                        Mil gracias!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Buenas tarde Jucho.
                          Necesito desarchivar un par de documentos en archiving, tengo la misma consulta que efectuaste. Pudiste resolverlo?
                          Muchas gracias

                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                            Hola a todos,

                            acá les dejo un tutorial de Archiving,

                            http://forosap.com/downloads.php?do=file&id=38


                            Saludos y espero que les sirva.
                            acceso al link y me manda al foro principal,

                            donde puedo descargar el manual que mencionas? ya que en mi trabajo ocupo realizar lo mismo acuaman

                            Comentario


                            • #15
                              Hola, te lo envío por privado.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X