Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creacion de event_ali s4h

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creacion de event_ali s4h

    Buenas tardes Foros,

    Soy nuevo en el foro y vengo a ustedes porque tengo un problema al tratar de generar un nuevo evento para una entrega dado que desde la SPRO no tengo permisos y estoy en un sistema DEV, se me hace raro el tema de los permisos dado que me comentaron que tenia un SAP ALL alguno sabe si es correcto la creacion de un nuevo evento de cabecera de fechas desde la SPRO o estoy haciéndolo mal?

    Gracias por su ayuda.

  • #2
    Buenos días,

    la SPRO sólo es un árbol de accesos a determinadas transacciones, si observa abajo a la derecha puede ver en qué transacción está parado. Muchas veces sólo se les da acceso a esa transacción y listo en lugar de a toda la SPRO. Todo depende de la decisión de los administradores.

    Una manera de saber si tiene o no SAP_ALL es ingresando a la transacción SU01D, ahí puede ver los roles y perfiles asignados.

    También cuando no sepa que autorización le falte, lo que debe hacer es ejecutar la transacción, ya sea de la SPRO o de forma directa. Luego ingresar a la transacción SU53, ahí le dirá que permiso le falta.

    Espero que le sirva.

    Comentario


    • #3
      Buenos dias Juanma, muchas gracias efectivamente faltaba que seguridad me habilitara acceso a una tabla para poder modificar

      Comentario

      Trabajando...
      X