Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Content Server 6.40

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Content Server 6.40

    Hola buen dia

    Para solicitarles el apoyo para aver si alguien me puede apoyar para pasarme package de sap_cs:640, estoy tratando de instalar el content server y me marca el siguiente error, mi cuenta del marcket place de sap la tengo bloqueada, si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho

    Saludos!!

  • #2
    alguien que me ayude con este problema?

    Comentario


    • #3
      Según lo que veo en el mensaje no tenes descargado los componentes correctos:


      50092483_3 NW 7.0 Presentation - MaxDB Release 7.6.03 (o el de la base que uses)

      50092483_2 NW 7.0 Presentation - SAP Content Server 6.40

      51033511_13 NW 7.0/BS2005 SR3 Inst. Master Windows Server on x64 64bit

      o sino fijate acá en caso que tengas windows:

      service.sap.com/swdc -> Installation and Upgrades -> SAP NetWeaver -> SAP NETWEAVER -> SAP NETWEAVER 7.0 -> Windows Server

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Irman Ver Mensaje
        Según lo que veo en el mensaje no tenes descargado los componentes correctos:


        50092483_3 NW 7.0 Presentation - MaxDB Release 7.6.03 (o el de la base que uses)

        50092483_2 NW 7.0 Presentation - SAP Content Server 6.40

        51033511_13 NW 7.0/BS2005 SR3 Inst. Master Windows Server on x64 64bit

        o sino fijate acá en caso que tengas windows:

        service.sap.com/swdc -> Installation and Upgrades -> SAP NetWeaver -> SAP NETWEAVER -> SAP NETWEAVER 7.0 -> Windows Server


        es correcto lo que comentas, lo que pasa que mi acceso al marketplace de sap lo tengo bloqueado, me podrias apoyar pasandomelos si los tienes?

        Comentario


        • #5
          alguien que me apoye sigo con el problema de mi cuenta bloqueada

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X