Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aplicacion de Nota

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aplicacion de Nota

    Hola buen día Foro, necesito de su ayuda.

    Soy nuevo en el tema de las notas OSS ya que me piden aplicar la nota 1991058 para brazil, el support package que ya tiene la solucion para el sofware component SAP_APPL 600 es SAPKH60027 y nosotros lo tenemos solo hasta el SAPKH60012 asi que se tienen que aplicar.

    Es necesario aplicar los pasos manuales que trae adjunto en PDF y aplicar las instrucciones de correción usando la SNOTE.

    La duda que tengo que es esa nota tiene muchas notas como prerequisitos (algunas obtenidas de la lista de prerequisitos y otras obtenidas en las notas que mencionan las instrucciones de correccion, y entre mas he revisado la notas he obtenido cerca de 45 notas de prerequisitos esre numero debido a que la nota inicial tiene 3 pre requisitos y asu vez esas 3 pre requisitos tienen 15 de pre requisitos y esas 15 tienen otras 30 y asi es como me encontrado muchas notas (aun no puedo terminar).

    ¿ es posible aplicar la nota por la SNOTE y en automatico se aplicaran las notas de pre requisito? o tengo que encontrar todas las notas y asu vez aplicara asi fueran 100 notas?

    Necesito de sus conocimineto y experiencia por favor.

    Gracias y Saludos.
    Editado por última vez por pancho6102; 25/05/2015, 21:37:39.

  • #2
    Hola, si es prerrequisito la SNOTE se lo hará aplicar, así que dándole continuar a cada una de ellas y respetando los pasos manuales va a llegar a implementarlo correctamente.

    Comentario


    • #3
      Gracias Juanma por contestar, lo que he visto es que alfinal debo tener el listado de todas las notas relacionadas no sabia que las instrucciones de correccion dependientes de otras notas se aplican solo por la SNOTE pero aun asi necesito el listado de todas las notas para revisar una a una que no tengan actividades manuales (creacion o modificacion de elementos del Diccionario o Badis) si tienen dichas actividades debo aplicarlas manualmente.

      Ya tengo cerca de 60 notas para aplicar, le he recomendado a los basis de planta que si podemos aplicar el SP donde ya esta la solucion ya que son muchas notas pero me comentan que no que no lo recomiendan.

      Mi esperanza es que aplicara desde la SNOTE la nota origen y se propagen todas las demas pero por lo que he estado aprendiendo veo que no es posible se deben listar y aplicar una a una por contener actividades manaules.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Tengo una duda adicional por ejemplo para la nota 1562139 en la parte principal no tiene pre requisitos (foto 1)

        no hay notas como pre requisitos.


        Pero para las instrucciones de correccion esta asi (foto 2 ) si hay instrucciones de corrección.

        ¿ Es necesario entonces aplicar antes las notas descritas y revisar si cada una tiene igual notas de prerequisitos?
        ¿ Por que se repite la nota 0001317162 muchas veces (pienso que debiera solo mencionarse una vez)?

        se que son dudas de novatos pero prefiero hacer la pregunta antes de hacer algo de manera incorrecta.

        Saludos.


        Comentario

        Trabajando...
        X