Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Archivos .SCA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Archivos .SCA

    Buenas, como mas de uno podra deducir soy completamente novato en SAP y mi intencion es prepararme en Netweaver y/o Basis (aun no tengo bien clara la diferencia, coas que agradecere si tambien me desburran con esto) y para ello me he descargado desde el sitio de SAP el trial SAP Netweaver Portal Enterprise Workspaces 1.1SP3 de 255MB de peso y al descomprimirlo veo 6 archivos con extension .sca. Como puedo abrirlos?
    Aguardo los coments y agradezco de antemano.

  • #2
    Hola,

    si lo que buscas es ser Netweaver o Basis (se podría decir que un Netweaver incluye a un Basis, si necesitas más explicación sobre esto avisa y nos explayamos), deberías descargar el SAP Netweaver Trial y no el SAP Portal trial, porque este último justamente es para los consultores SAP Portal (admin).

    Cualquier cosa que podamos ayudarte avísanos.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Netweaver o Basis

      Muchas gracias por la respuesta, Koken. Voy tomando nota y voy a buscar de descargar entonces el Netweaver Trial. Espero no encontrarme nuevamente con estos dichosos archivos .sca.
      En cuanto a explayarnos la respuesta es si. Te explico brevemente, soy sys admin (windows y novell) ya hace unos diez años y siempre he tenido mucha intriga por SAP. Un amigo que esta mas "metido" en esto me comento que por mi perfil tecnico me convendria ir para Netweaver o Basis pero hasta ahi llego la recomendacion. Ahora espero una recomendacion tuya para indicarme para donde seguir. Encontre un curso de Axigma pero aparte de tener un precio bastante elevado mi principal problema reside en que en los horarios de cursado. Vivo en Rosario, Argentina y no hay muchas opciones en cuanto a cursos asi que solo me queda recurrir a apuntes y libros, videos, tutos...en fin, internet.
      Aguardo tus comentarios y nuevamente gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X