Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos desde Argentina!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saludos desde Argentina!

    Que tal gente, soy Hernán, tengo 22 años y soy de Buenos Aires. Me uno al foro para husmear un poco su contenido y ver si me pueden dar una mano... Estoy viendo para donde orientar mi perfil profesional y me llamo la atención este sistema por la cantidad de empleo que se ve en mi ciudad, y porque tengo una base de técnico informático, que no estoy seguro, pero me vendría bien para pensar como manejarme en este sistema. Espero poder serles útil también!

  • #2
    Hola!

    antes que nada bienvenido, tendrás mucho para aprender en este foro y mucha gente dispuesta a ayudarte.

    En qué consiste tu experiencia en técnico informático? de esa manera te podremos orientar en que parte del sistema aprender.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Estudié en una escuela técnica, mucha programación, python, c y algunos lenguajes mas viejos, también vimos algo de base de datos. Pero básicamente es eso...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Hdb Ver Mensaje
        Estudié en una escuela técnica, mucha programación, python, c y algunos lenguajes mas viejos, también vimos algo de base de datos. Pero básicamente es eso...
        Hola,

        entonces por lo que comentas deberías apuntar a estudiar SAP ABAP que sería la parte de programación, y además te va a servir como base para aprender otros módulos con un plus. También puedes tomar una capacitación de SAP HANA que tiene mucha programación y es realmente muy interesante.

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X