Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación

    Hola. Soy un ingeniero de redes, he trabajado por 6 años en el área. Me gustaría conocer más de SAP y buscar la posibilidad de construir una carrera desde mi perfil.

  • #2
    Bienvenido!
    por el perfil que nos cuentas creo de mi parte que deberìas orientar a la administración SAP (también conocidos como SAP BASIS), el subforo correspondiente es el siguiente: http://www.forosap.com/forum/foros-de-sap/sap-basis
    tambièn puedes aprovechar y pedir los manuales que necesites en la zona de Manuales SAP .

    Cualquier cosa estaremos para ayudarte.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Hola Koken. Gracias por tu respuesta.

      Quisiera saber algo más... teniendo en cuenta que he trabajado en redes, si yo hiciera un diplomado como este http://formacioncontinua.urosario.ed...gerencial-sap/ podría aspirar a trabajar en SAP?

      También, la publicación del diplomado dice que al final se presenta un examen para la certificación C_TERP10_66 . Es posible, con solo haber cursado el diplomado, pasar el examen y obtener la certificación?

      Gracias
      diplomado en sap universidad del rosario en, cursos universidad del rosario sap, consultor experto sap universidad del rosario, diplomado sap, diplomado en altos estudios en gerencia política y gobernabilidad, administracion logistica y produccion, contabilidad financiera, gerencia financiera, gestion de proyectos, innovacion productos, consultor sap, habilidades gerenciales, administracion logistica, gerencia del capital humano, examen sap, business intelligence

      Comentario


      • #4