Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 24 becas de capacitación SAP y ahora también de HCM!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola yo vote por El Master funcional en abap porque me parece una buena oportunidad para aprender este lenguaje de programación que hoy en día es muy importante.

    Comentario


    • Decidí por SAP BASIS para poder ampliarme en mi conocimientos en la administración de SAP, y darme nuevas oportunidades para ampliar mis conocimientos.
      Saludos.

      Comentario


      • Deseo seguir preparándome y poder lograr mi certificación ya que ese sería mi reconocimiento el cual no puedo costear, tengo experiencia de muchos años como TI SAP HCM en el cual deseo mi academia, Saludos!!

        Comentario


        • Me interesa FI porque quiero aprender mas.

          Comentario


          • Mi voto fue por ABAP. Espero ser beneficiado con esta beca de ABAP porque estoy en un trabajo nuevo y yo tambien soy nuevo en el mundo de SAP, aunque programador por muchos años desde cobol vi, dbase, etc.
            Necesito urgente de conocimientos de este sistema.. Gracias

            Comentario


            • Deseo obtener la beca en MM porque es una gran oportunidad de crecimiento personal. Gracias por ofrecer esta oportunidad.

              Comentario


              • Me interesa aprender a programar en abap,para hacer docencia.

                Comentario


                • Mi voto fue por HCM, porque hace 3 meses entre al mundo de SAP y me toco ver temas relacionados a HCM y deseo profundizar los temas de dicho modulo

                  Comentario


                  • Elegi votar por HCM porque es un modulo que he visto en temas de programacion en HR y me interesaria profundizar los temas funcionales llevando el modulo HCM

                    Comentario


                    • Buenas! Les comento que yo ya he realizado la academia de SD inicial y avanzada en CVOSOFT y me pareció espectacular la forma en que brindan el curso!. Los recomiendo a cada compañero que desea aprender o profundizar sus conocimientos en SAP.
                      En esta ocasión estoy interesado en el módulo de BI/BW para complementar mi conocimiento y seguir aprendiendo esta excelente herramienta. Muchas gracias!

                      Comentario


                      • He votado ABAP por error pero estaria interesda en HCM ya que he empezado a trabajar en HR y me gustaría ampliar conocimientos.

                        Comentario


                        • Vote por FI, porque tengo conocimientos basicos de FI, pero quisiera ver el modulo de una manera mas profunda y se que con el curso los obtendre

                          Comentario


                          • vote por FI porque empeze a trabajar como usuario en ese modulo y quisiera profundizar mas en detalle ese modulo

                            Comentario


                            • Escogi FI porque es un tema que he vendio viendo hace algunos años y quisisera profundizar los temas incluidos en el modulo

                              Comentario


                              • Me interesa MM ya que estoy trabajando en un centro de ditribucion con MM-WM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X