Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BS (Buffa Sistemas)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BS (Buffa Sistemas)

    Hola a todos,

    estoy buscando actualmente nuevos horizontes laborales y me encontré con que hay varios avisos de búsqueda de una empresa llamada BS, alguien tiene referencias de esa empresa? lo único que sé es que dan capacitaciones oficiales SAP, pero respecto a la parte de consultoría desconozco.

    Gracias de antemano.

  • #2
    Tambien desconozco...
    Pero si eres nuevo en el mundo Sap, las consultoras "chicas" son las mejores para empezar
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Hola,

      por lo que conozco tiene varios clientes importantes, como IBM, Repsol-YPF, Telecom, etc. Debe tener unos 200 empleados por lo que me comentaron.
      Con respecto a los pagos desconozco sobre ese tema.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Hola,

        alguien tiene información actualizada de esta empresa? me han llegado propuestas y estoy interesado en saber si es una buena elección o no.

        gracias de antemano por los comentarios que me puedan brindar.

        Comentario


        • #5
          Buffa lleva tiempo en el Mercado SAP Argentino... no sé porqué desconfias.
          Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

          Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
          Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por SidV Ver Mensaje
            Buffa lleva tiempo en el Mercado SAP Argentino... no sé porqué desconfias.
            Hola,

            gracias por la respuesta. Mi pregunta pasa porque por ejemplo Accenture está en el mercado hace mucho tiempo y la experiencia que me han contado de ellos no es la mejor, lo mismo con varias empresas grandes.

            Gracias por su tiempo

            Comentario


            • #7
              Depende qué perfil te haya hablado de la empresa.
              Hay mucho "vende humo" dando vueltas... y esto aplica tanto a empresas como a consultores.

              Accenture es una empresa TOP, tanto en consultoría SAP como en otras ramas.
              Al ser de las TOP, puede tener fama de explotadora, en el sentido de que "si queres CHAPA (para el CV), te tenes que dejar explotar". Pero no por eso es "mala empresa". Las empresas TOP dan buena "chapa", y aprendes muchísimo, porque te fogueas mucho... tienen por lo general muchos clientes, y podes aprender muchas cosas en cortos periodos de tiempo.

              Ojo que este tema es de BUFFA Sistemas, y Buffa no es consultora TOP.

              Saludos
              Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

              Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
              Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

              Comentario

              Trabajando...
              X