Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piensas estudiar sap fi en peru entra aca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Piensas estudiar sap fi en peru entra aca

    Buenas trades soy nuevo en el foro y me parece muy bueno . Vivo en lima peru y pensaba inicar estudio en sap fi en la academica de peru centro, pero dentro y fuera de este foro he escuchado a mucha gente que la certificacion sap fi no tiene ventaja laboral si no tienes experiencia comprobada con sap fi asi cuentes con la certificacion, entonces creo este tema para todos los q piensan o pensaban iniciar esta inversion aca en peru por solo un mes de clases el csto es mas o menos de 10 mil soles es mucho a mi parecer mas aun si luego esta inversion no estan rentable. Por favor toda persona que pueda aportar su experiencia buena o mala con esta certificacion en peru sera bienvenidad para todos los q piensan obtenre dicha certificacion, espero este tema sirva a todos ellos me incluyo.

    Pd yo manejo finazas en un sistema siigo pero pensaba estudiar sap fi,

  • #2
    Curso intensivo sap bpc. Lima - peru

    Curso Intensivo SAP BPC v10 PLANNING & CONSOLIDATION
    Compañía Española en expansión en Perú imparte curso intensivo de Sap BPC v10 Planning&Consolidation Versión nueva. Manuales SAP BPC 410, BPC420 y BPC430.
    Lugar: LIMA, PERÚ. Fecha: 14/10/2013 al 18/10/2013.
    Mas información www.bpc-pcmconsulting.com

    Comentario


    • #3
      Este tema se revive pq un spammer empezó a revivir temas pasados... (pero fue suspendido).

      En fin, respondiendo a la consulta que nadie respondió en su momento...
      (...) he escuchado a mucha gente que la certificacion sap fi no tiene ventaja laboral si no tienes experiencia comprobada con sap fi asi cuentes con la certificacion
      Eso que escuchan no solo se da en PERU, o en otros países.
      Es algo a nivel global...

      Les recomiendo leer este artículo:
      ¿Sirve estar certificado en SAP?

      Saludos
      Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

      Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
      Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

      Comentario

      Trabajando...
      X