Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguna Consultora que admita consultores SAP certificados sin experiencia en México??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguna Consultora que admita consultores SAP certificados sin experiencia en México??

    Hola a todos:

    Amigos de foroSAP, seguramente la mayoría de los consultores experimentados de hoy en día, se enfrentaron en algún momento de su carrera, a lo que varios no enfrentamos el día de hoy los nuevos consultores certificados por SAP, y que és eso, la falta de experiencia, es mi caso que, llevo ya 2 meses en busqueda de una oportunidad de empleo en alguna firma de consutoria importante, el único objetivo, trabajar fuerte, comenzar a obtener experiencia y forjar un plan de carrera; Pero parece que en éstos tiempos, las grandes firmas únicamente admiten personal altamente experimentado, sin importar el perfil del nuevo grupo de consultores recién egresados de las misma academias SAP.

    Agradecería algún reclutador de TI, retroalimentara este post, para así todos los nuevos consultores, podamos entender la lógica que hoy en día de aplica para la búsqueda de oportunidades.

  • #2
    hola tambien conparto tu inquietud pues finalize la academia ahora en diciembre y me certifique como jinior estoy enviando c.v. espero q las consultoras se animen a darnos la oportunidad......

    Comentario


    • #3
      Buenas,

      probaron suerte en algunas que son Argentinas y Uruguayas como www.invenzis.com o www.accenture.com

      Espero que les sirva.

      Comentario


      • #4
        Compañia Consultora en crecimiento

        Envia curriculum a Neoris.
        Tiene oficinas en todo el mundo y en Mexico, en el DF, Monterrey, Culiacan.
        Visita la pagina www.neoris.com

        Actualmente hay planes de crecimiento y si hay oportunidades de contratacion de consultores certificados sin experiencia.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          AGS centro amarica

          Estoy buscando consultores para desplazaerse a Republica Dominicana, si estas interesado, por favor ponte en contacto conmigo.


          Rodolfo Rosas
          rodolfo.rosas@cr.agsgroup.com



          QUOTE=ldelatorre;2732]Hola a todo[/B]
          Amigos de foroSAP, seguramente la mayoría de los consultores experimentados de hoy en día, se enfrentaron en algún momento de su carrera, a lo que varios no enfrentamos el día de hoy los nuevos consultores certificados por SAP, y que és eso, la falta de experiencia, es mi caso que, llevo ya 2 meses en busqueda de una oportunidad de empleo en alguna firma de consutoria importante, el único objetivo, trabajar fuerte, comenzar a obtener experiencia y forjar un plan de carrera; Pero parece que en éstos tiempos, las grandes firmas únicamente admiten personal altamente experimentado, sin importar el perfil del nuevo grupo de consultores recién egresados de las misma academias SAP.

          Agradecería algún reclutador de TI, retroalimentara este post, para así todos los nuevos consultores, podamos entender la lógica que hoy en día de aplica para la búsqueda de oportunidades.[/QUOTE]

          Comentario


          • #6
            Por favor mandame tu CV, somos una multinacional, de origen español,con presencia en mas de 9 paises en proceso de expansion. Si conoces a alguien mas que este en busqueda de teabajo, por favor, dales mis datos.

            Rodolfo Rosas
            rodolfo.rosas@cr.agsgroup.net

            Comentario

            Trabajando...
            X