Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuales BOE310, BOE320 y BOE330

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manuales BOE310, BOE320 y BOE330

    Hola a todos. Estoy en la búsqueda de estos manuales BOE310, BOE320 y BOE330 para la versión 4.1. Actualmente poseo los de la versión de Business Intelligence 4.0 pero no se si hay alguna diferencia en cuanto a su contenido. Igualmente, para la certificación C_BOBIP_40 hablan de la versión 4.1. Cualquier link o indicación se agradece. Muchas gracias por la ayuda brindada. Saludos

  • #2
    Hola,

    estuve leyendo y sigue referenciando a BO 4.0:

    https://training.sap.com/shop/certif...platform-40-g/ No di la certificación pero la presentaría estudiando esos que tenés.

    Comentario


    • #3
      Gracias por la respuesta amigo. Ya revisaron en el trabajo, y al momento de suscribirse a la prueba te pregunta si quieres presentar en la versión 4.0 o 4.1. Para colocar los manuales en la página como puedo hacer? Saludos.

      Comentario


      • #4
        Hola, teneis los manuales?? me los podríais pasar o decirme dónde están??? graaaacias!!

        Comentario


        • #5
          Hola Miri. Disculpa la tardanza en responder. Si me pasas tu mail te los puedo enviar. Saludos.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por jeriverod Ver Mensaje
            Hola Miri. Disculpa la tardanza en responder. Si me pasas tu mail te los puedo enviar. Saludos.
            Hola jeriverod, perdona, serias tan amable en enviarme los manuales a mi también, estaré muy agradecido. Saludos Cordiales tecnicojlp@yahoo.com / tecnicojlp@hotmail.com

            Comentario


            • #7
              Hola Estudiante SAP. Ya te envié los manuales. Saludos.

              Comentario


              • #8
                Buena tarde Estimado jerivod, fíjate que revise mi bandeja de entrada asi como correos de SPAM, pero en ninguna de las 2 cuentas he recibido los archivos. Serías tan amable de enviarlos de nuevo por favor?..o si pudieses brindarme un link para descarga sería tambien de mucha utilidad. Gracias y Saludos Cordiales. Hasta luego.

                Comentario


                • #9
                  Hola Estudiante SAP. Revisa los mensajes privados. Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Por aquí tambien se agradecerían los manuales.
                    Gracias de antemano

                    ehernanz@hotmail.com

                    Comentario


                    • #11
                      Buenas tardes:
                      Soy empleado de BNP Paribas. Llevo 27 años utilizando la herramienta Business Objects y se me ha encomendado impartir un curso de Business Objects para usuarios avanzados.
                      Les agradecería me enviasen manuales y presentaciones que me sirvan de apoyo para esta formación.
                      Gracias de antemano.
                      Higinio

                      Comentario


                      • #12
                        Hi Jeriverod, Can you please send the manuals to private message. Thanks

                        Comentario


                        • #13
                          Hola amigo, te agradeceria si puedes enviarmes los manueles.
                          Muchas gracias

                          richard.pineda@gmail.com

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X