Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuales Basis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hola

    Originalmente publicado por Jesús Javier Cortés Gámez Ver Mensaje
    QUÉ TAL, ME GUSTARÍA QUE ME MANDARAS LOS MANUALES BASIS Y QUE TENGAS DE AUTORIZACIÓN POR FAVOR... TE LO AGRADECERÍA MUCHO.


    SALUDOS Y MUCHA SUERTE¡!

    Hola, me podrías enviar manuales de basis. Muchisimas Gracias.
    Editado por última vez por koken; 10/04/2011, 03:10:06.

    Comentario


    • #17
      hola koken, puedes subir algo sobre basis en Iseries.
      te lo agraderia.

      Saludos

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Hatenas Ver Mensaje
        hola koken, puedes subir algo sobre basis en Iseries.
        te lo agraderia.

        Saludos
        Hola Hatenas,

        en este momento no tengo nada, pero ni bien caiga algo en mis manos lo subo.

        Saludos!

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
          En esta semana me voy a dedicar a subir manuales de BASIS que tengo y que en algún momento tuve que usar.

          De autorizaciones también tengo sobre las de BI 7. Si necesitan algo en especial pidanmelo.

          Saludos!
          Buen día koken, te comento que me han dado un ascenso a la parte de la empresa donde trabajo al sector de SAP BASIS, si es posible por favr enviame algun que otro manual inicial de BASIS .
          Desde ya muchisimas gracias.

          Saludos.
          Editado por última vez por koken; 10/04/2011, 03:10:35.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Jesús Javier Cortés Gámez Ver Mensaje
            QUÉ TAL, ME GUSTARÍA QUE ME MANDARAS LOS MANUALES BASIS Y QUE TENGAS DE AUTORIZACIÓN POR FAVOR... TE LO AGRADECERÍA MUCHO.


            SALUDOS Y MUCHA SUERTE¡!
            Todos los manuales se encuentran en la zona de descargas Manuales SAP

            Comentario


            • #21
              Manuales de Autorizacion

              [QUOTE=koken;752]Hola,

              Hola Koken que estes bien, estoy interesado en tus manuales de basis y de autorización. me podrías mandar algunos . muchas gracias.-
              saludos.-

              Comentario


              • #22
                Hola en donde esta la zona de descargas??, no la veo.

                Gracias.

                Comentario


                • #23
                  Muy buenas a todos.Quizás sea torpeza mía, o quizás sea porque pueda tratarse de un área restringida, pero no puedo acceder a la zona de descargas (no veo la sección en ningún menú), y si pongo la dirección directamente (downloads), no me carga la página. Estoy buscando documentacion que me pudiera servir para preparar la certificación de administración de sistemas de SAP BASIS / Netwear. También agradecería si alguien me puede recomendar algún centro de estudios, presencial u online, donde pueda realizar algún curso que esté bien para preparar dicha certificación y sea económicamente accesible, ya que el curso oficial, según tengo entendido, son unos 12000 euros, lo cual queda muy por encima de mi presupuesto. Mi intención es prepararme por mi cuenta el examen, que ya son 500 euros más o menos, y si acaso lo hubiera, hacer algún curso que fuera relativamente económico.

                  Gracias a todos de antemano.

                  Comentario


                  • #24
                    Hola, yo tampoco veo la zona de descarga ¿podríais indicarme donde esta? Gracias!

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por imore79 Ver Mensaje
                      Muy buenas a todos.Quizás sea torpeza mía, o quizás sea porque pueda tratarse de un área restringida, pero no puedo acceder a la zona de descargas (no veo la sección en ningún menú), y si pongo la dirección directamente (downloads), no me carga la página. Estoy buscando documentacion que me pudiera servir para preparar la certificación de administración de sistemas de SAP BASIS / Netwear. También agradecería si alguien me puede recomendar algún centro de estudios, presencial u online, donde pueda realizar algún curso que esté bien para preparar dicha certificación y sea económicamente accesible, ya que el curso oficial, según tengo entendido, son unos 12000 euros, lo cual queda muy por encima de mi presupuesto. Mi intención es prepararme por mi cuenta el examen, que ya son 500 euros más o menos, y si acaso lo hubiera, hacer algún curso que fuera relativamente económico.

                      Gracias a todos de antemano.
                      Hola a ambos,

                      actualmente no está disponible la zona de descarga, después de la migración del sitio, esta no nos quedó funcional, igualmente pueden solicitar los manuales que buscan y les comparto un link para que los puedan descargar hasta que solucionemos este problema.

                      Saludos!

                      Comentario


                      • #26
                        Estimados, espero que todos estén bien, deseándoles un prospero año 2016.
                        Necesito que por favor me envíen los manuales de Basis. me acabo de iniciar en este nuevo modulo desde el inicio a lo avanzado.

                        Desde ya muchísimas gracias


                        Comentario


                        • #27
                          Estimados,
                          Yo igual estoy interesado, al final lograron subir algo??

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X