Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fbra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fbra

    Buenos días.

    les comento que el sap que yo tengo es el estándar pero con desarrollos para atender el negocio, muy particular, del gobierno. lo que hacemos es el pago de becas.
    los pagos se hacen por la f110, se envían al banco y son archivos de 200 mil líneas. hay muchos pagos que el banco no lo puede aplicar, y nos reenvia un archivo de respuesta. nos desarrollaron un convertidor para que los archivos que el banco envía, sean tomados como los extractos bancarios, y me compensen las partidas abiertas que aparecen en la fbl3n.
    el convertior en el trascurso de los años ha dado errores, y este mes me dio nuevamente error. la empresa consultora dice, que yo anule los pagos por medio de la fbra y no por el job del convertidor.
    yo ni toque la fbra, pero ocupo ver la bitácora de transacciones que utilice para demostarlo. gracias!

  • #2
    Hola!
    Lo primero que puedes hacer es ir a la transacción SAP SUIM, si con eso no te basta deberías ingresar a la transacción SM20, eso te servirá si tienes habilitada la auditoría del sistema (puedes verificarlo en la transacción SM18 y SM19).

    Espero que te sirva porque es muy feo que te acusen de algo que sabes que no has realizado.

    Suerte!

    Comentario


    • #3
      avelasco Pudiste solucionarlo de esa manera? porque estoy en una situación similar pero sin acceso a las transacciones que menciona raul , y si te funciono le voy a solicitar ese chequeo a la gente de administración.

      Gracias

      Comentario


      • #4
        Las transacciones enviadas por raul les envía al desvío. Son transacciones de seguridad, ver logs de auditorías y de usuarios.
        Lo que entiendo es que ustedes necesitan realizar anulaciones de las compensaciones verdad?
        Lo que deben hacer es ingresar a la FBRA para anular las compensaciones de lo no pagado.

        Comentario

        Trabajando...
        X