Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando uno es consultor SAP Senior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando uno es consultor SAP Senior

    Hola,

    me encuentro en una encrucijada que no encuentro respuesta. Me ofrecen un trabajo donde a mi entender cumplo con todo lo solicitado para tomar el trabajo de SAP ABAP Senior, pero al mismo tiempo mi experiencia en ese módulo de programación SAP es de 3 años. Entonces mi consulta es: Cuando puedo considerarme un consultor SAP Senior?

    Algunos me han dicho que se necesitan más de 5 años de experiencia, otros si sé lo que piden ya puedo ofrecerme para ese puesto. Bueno aguardo comentarios porque es un tema que estoy en duda desde que entré al mundo de SAP.

    Saludos,
    Nico

  • #2
    Hola,

    una revista de ordenadores etc (Computerwoche) dice: 5 años. Pero no es un tiIulo o diploma. Creo que mas importante es tu experencia. Si tienes unos proyectos buenos y
    referencias eso vale mas comü "SAP Senior".

    Saludos de Hamburgo

    Comentario


    • #3
      Hola, doy mi pensamiento, estoy de acuerdo con waltersen generalmente se toma a partir de los 5 años, pero realmente eso no define si eres o no un buen consultor, osea desde mi punto de vista sos un Consultor Senior en tiempo, pero técnicamente no será lo mismo alguien que estuvo 5 años emparchando smartforms que alguien que en 5 años estuvo en 3 proyectos completos de punta a punta. Obviamente el 2do vale mucho más que el primero desde mi punto de vista. Por eso es indispensable entrevistar al candidato para saber que nivel de señority tiene.

      Es mi humilde opinión.

      Comentario


      • #4
        Hola,

        a mi siempre me enseñaron que la diferencia de señority depende de las preguntas y respuestas que hagas. Esto sería a más preguntas más juniors a más respuestas más senior.
        Creo que es una buena definición.

        Saludos!

        Comentario

        Trabajando...
        X