Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desactivar herencia en jerarquía de clases

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desactivar herencia en jerarquía de clases

    Hola,

    Tenemos unas jerarquía de clases definidas con características a muchos niveles. Las características, al estar las clases definidas jerárquicamente se heredan de las clases superiores a las inferiores.
    Nos solicitan los usuarios que ciertas características dejen de heredarse a partir de cierto punto de la jerarquía. Es decir, si las clases 1, 2, 3 y 4 están clasificadas de menor a mato y una característica se define en 1 esta se propaga hasta 4. Quieren que esta característica se propague hasta 2 y que no esté ni en 3 ni en 4. La jerarquía de clases se quiere mantener y el resto de características deben seguir teniendo la herencia normal.

    ¿Alguien ha tenido este problema?
    ¿Es posible solucionarlo?

    Gracias.
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

  • #2
    Hola!

    esa jerarquía es BW? o en que estás trabajando?

    ​Saludos

    Comentario


    • #3
      Hola koken ,

      Se trata de la gestión de clases y características en R/3. En ella se pueden jerarquizar las clases lo que genera una herencia, no tiene nada que ver con BI.
      Como no encontrábamos solución hemos propuesto crear características de control y mediante relaciones (son pequeños trozitos de código) ocultar las características que no interesan al usuario. Aún no tenemos respuesta, a ver si lo conseguimos implementar.

      Saludos
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Hola! ahora entiendo, no tenía nada que ver con lo que yo pensaba, perdón. Esperemos que aparezca alguien que te pueda ayudar.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Hola,

          Al final lo solucionamos ocultando las características en las clases mediante métodos. Como la característica no está visible y está vacía al usuario le da la sensación de que no existe y nos ha validado la solución.

          Saludos!
          "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
          http://sapymas.blogspot.com/

          Comentario

          Trabajando...
          X