Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cargar archivos a Google Drive desde Fiori

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cargar archivos a Google Drive desde Fiori

    Hola, buenas tardes, quisiera saber si alguien sabe como agregar la función de cargar archivos insertandolos en google Drive desde una app Fiori, hasta el momento he hecho lo siguiente:

    1.- ya he creado en el portal de developer de Drive mis credenciales para usar el APi,
    2.- cree una carpeta en mi proyecto llamada "libs" y agregué en un archivo "drive.js" código de la función de Drive que necesito de este link: "https://apis.google.com/js/api.js?onload=loadPicker"
    3.- En el sap.ui.define de mi controller donde quiero usar esta función ya agregué la referencia al archivo drive.js(namespace/libs/drive)

    el problema es que cuando intento ejecutar, me salen muchos errores como si no reconociera la dependencia, todas las variables que se usan me aparecen que no está definidas aún cuando en el archivo drive.js si están declaradas.

    Alguien ha intentado cargar archivos en Google Drive con Fiori? ¿ Alguna otra alternativa aparte de Drive que haga la misma función y sea menos complicado?

    Saludos y gracias por su ayuda
Trabajando...
X