Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capacitación para SAP Business One

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capacitación para SAP Business One

    Para quien quiera capacitarse en SAP Business One, en la siguiente web ofrecen cursos muy interesantes y bastante económicos:

    Conoce los diferentes cursos de SAP Business One, enfocados tanto para un perfil administrativo como para un perfil más técnico. Contamos con cursos desde la versión 8.8 hasta la nueva versión 10.0


    Desde conocimientos básicos para manejar esta herramienta hasta poder programar, administrar sistemas en SAP ó gestionar informes en Crystal Reports.

    Les dejo también el catálogo de los cursos por si a alguien le interesa:

    https://es.slideshare.net/SapB1/cata...7-itop-academy

    Un saludo
    Editado por última vez por Frank Ariza; 04/06/2018, 12:22:41.

  • #2
    Hola Frank, tú puedes dar testimonios de ese curso?
    O solo te llegó publicidad y lo estás aconsejando?
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por SidV Ver Mensaje
      Hola Frank, tú puedes dar testimonios de ese curso?
      O solo te llegó publicidad y lo estás aconsejando?
      Hola SidV si, yo llegué a hacer el curso inicial, Compras, Ventas y Logística.
      Y me pareció buen curso, al menos para los que empiezan desde 0 como yo, ya que en esa época estaba en una empresa que usaban SAPB1 y requería conocer algo más.

      Y se compañeros que hicieron el de Finanzas y Programación y también me comentaron que les pareció bien esos cursos.

      Como digo, para iniciarse, yo los recomendaría la verdad.

      Para que te hagas una idea son partners oficiales de SAP, y 100% confirmado.
      Llevan años dando esos cursos, tienen acuerdos con diversas fundaciones de España dónde están continuamente formando alumnos y creo que alguna fundación o similar en Sudamérica.

      Comento la existencia de estos cursos para quien quiera iniciarse, tan fácil como ver los cursos que tienen, la metodología que emplean,.. y a quien le interese que pida al menos información.

      Un saludo
      Editado por última vez por Frank Ariza; 01/06/2017, 16:24:18.

      Comentario


      • #4
        Muy interesante! SAP B1 es una cuenta pendiente de aprendizaje, siempre trabajé con el hermano mayor, voy a tener en cuenta esta recomendación. Gracias Frank Ariza !

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por juanma Ver Mensaje
          Muy interesante! SAP B1 es una cuenta pendiente de aprendizaje, siempre trabajé con el hermano mayor, voy a tener en cuenta esta recomendación. Gracias Frank Ariza !
          De nada juanma

          Te digo según me ha dicho gente, los que han trabajado ya con el SAP "grande" tienen mas facilidad para aprender SAPB1 que quién no tenga experiencia anteriormente.

          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...
          X