Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 22 becas SAP junto con CVOSOFT - Te lo vas a perder?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola mi nombre es Jorge González soy de Venezuela he votado por la beca de SAP MM ya que es el medio que uso a diario en mi puesto de trabajo. Grato formar parte de esta comunidad SAP y les deseo éxito y felicidad en este nuevo año 2016 .
    Mi código de participación becario es: JORGE LUIS_GONZáLEZ RUIZ-BN2015-BECA_MM-VE33648

    Comentario


    • Buenas noches, me llamo Heyner Ramírez soy de Costa Rica y mi voto a sido para la beca Consultor Funcional SD, mi experiencia ha sido en el Modulo de FI, pero tambien me interesa lo relacionado a Ventas. empece a utilizar la herramienta SAP desde el año 2004 como usuario.

      Mis mejores y sinceros deseos para este año 2016.

      Mi codigo de participacion becario es HEYNER_RAMIREZ BOGARIN-BN2015-BECA_SD-32824

      Comentario


      • Hole mi nombre es Jorge soy de Argentina y me interesa hacer la experiencia de Consultoria en ABAP.
        Tengo conocimientos de Basis y pienso que esta beca es una buena oportunidad para complementar mis conocimientos en SAP.
        El codigo es : JORGE_DIAZ-BN2015-BECA_ABAP-AR33163

        Comentario


        • Hello my friends,
          my name is Fernando, I live in Chile have launched the scholarship MM because I am interested in learning this module to expand my knowledge in the functional world. Since my development always been attached to the technical area.
          Greetings to all participants. Success
          My fellow participation code is: FERNANDO_FAuNDEZ-BN2015-BECA_MM-CL15416

          Comentario


          • Mi nombre es mark y vote por la carrera abap,deseo Ampliar mis conocimiento,les deseo feliz año 2016 a toda la comunidad,desearia ganarme una beca mi código de inscripción: MARK_SOSA-BN2015-BECA_ABAP-30903

            Comentario


            • Hola me llamo Willy Mullisaca soy de Peru y he votado por la beca Maestría Funcional ABAP porque me gustaría profundizar mis conocimientos en el área.
              Fue un buen año laboral y comparto con la comunidad mis deseos de Felicidades y próspero año.

              Espero ganar una beca, Gracias.
              Mi código de participación becario es el: WILLY_MULLISACA-BN2015-BECA_MFA-PE9373

              Comentario


              • Hola Compañeros,
                Primero que todo saludarlos y desearle los mejores deseos para este año maravilloso 2016 que estén llenos de Salud,Paz, armonia y sobre todo mucha sabiduría.

                Voto por el curso funcional de MM, quiero convertirme en un experto de este módulo tengo alta experiencia como Administrador de seguridad en SAP y quiero ampliar mis conocimiento a nivel de MM ya que he tenido la posibilidad de interactuar con el.

                Muchas gracias por dar esta posibilidad a las personas que no pueden acceder por sus altos costos en el mercado.


                JUAN CARLOS MONTEJO_-BN2015-BECA_MM-CO6705
                Editado por última vez por jcmontejo; 21/01/2016, 01:55:39. Razón: Ajuste del texto y ortografia

                Comentario


                • Buenas noches a tod@s, gracias por la oportunidad de participar en el sorteo de las becas, mi nombre es Jennifer Rojas, soy de Venezuela y hace tres años que trabajo en proyectos de Sap, me interesan el de consultora FI porque soy administradora y tengo conocimiento previo del sistema.

                  Mi codigo es JENNIFER_ROJAS-BN2015-BECA_FI-VE19848.

                  Un saludo y suerte!!!

                  Jenny Lee



                  :: Becas a Sortear:

                  Festejamos el 8vo Plan becario! al momento llevamos entregadas más de 250 becas en la comunidad.
                  En esta ocasión sortearemos 22 becas entre los participantes que cumplan correctamente con el http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/sap_abap_becas_estudio.php#pautas"]proceso de participación[/URL].

                  Las becas han sido dispuestas de la siguiente manera::: Proceso de Participación:

                  El proceso de participación es muy sencillo, no cumplir con alguno de estos pasos implica la nulidad de la participación, preste atención a los mismos: :: Obtenga su CPB - Código de Participación Becario




                  El CPB es el Código de Participación Becario mediante el cual estará habilitado para participar en el plan becario vigente.
                  Cada CBP es único, personal y tiene validez solo para el plan becario vigente, esto significa que para participar en un plan becario posterior deberá generar un nuevo CPB.
                  Para obtener el CPB debe estar suscripto a COVOSFT (si aún no lo está http://www.cvosoft.com/boletines/boletines_esap.php#formulario_inscripcion"]le invitamos a inscribirse[/URL]) y completar el formulario presentado a continuación:



                  ¿Qué Beca SAP te gustaría?[/QUOTE]

                  B

                  Comentario


                  • Hola me llamo Mélida, soy de Perú y he votado por la beca Carrera Administración Netweaver porque me quiero iniciar dentro del campo de SAP, desea a todos un buen año en lo personal y lo profesional. Gracias.
                    Mi código de participación becario es el: MELIDA YOLANDA_SANCHEZ VILLANUEVA-BN2015-BECA_BASIS-U22352.

                    Comentario


                    • Buenas noches a todos,

                      MIGUEL ANGEL _MEDINA ESQUIVEL-BN2015-BECA_BASIS-US11365

                      Comentario


                      • Hola mi nombre es Marlon Ferro y he votado por la carrera Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW, porque estoy seguro que esto va a complementar mucho mas mis habilidades en SAP.
                        El año pasado ha sido uno de los mejores para mi carrera por que logre entrar el fascinante mundo de SAP, Les deseo que tengan un excelente año lleno de prosperidad y salud..


                        Mi código CPB es:

                        MARLON_FERRO-BN2015-BECA_BI-CO32979

                        Comentario


                        • Hola mi nombre es VICTOR MANUEL_MARTINEZ y realice el curso de SAP BW Nivel Basico. La metodología de CVOSOFT es excelente y la recomiendo siempre.
                          Me gustaría volver a estudiar con ustedes para mejorar mis conocimientos en SAP ABAP orientado a objetos.
                          Mi código de participación becario es: VICTOR MANUEL_MARTINEZ-BN2015-BECA_POO-CO7384
                          Espero ganarlo.
                          Exitos en este 2016.

                          Comentario


                          • Hola
                            Mi nombre es Carlos Cortés soy de Colombia y vote por la beca "Curso Introducción SAP" por que quiero tener una visión mas profesional del sistema y generar nuevos ingresos para este año 2016.
                            Gracias a CVOSOFT por esta oportunidad de participar y Espero tener la felicidad de ganar la beca.
                            Mi código de participación becario es: CARLOS CORTES_-BN2015-BECA_INTRO-SAP-CO17923

                            Comentario


                            • Hola, me llamo Andres Xavier de Mello, soy de Montevideo Uruguay y quiero participar del sorteo de una beca para el curso introductorio de SAP, estoy interesado en ingresar en el mundo SAP y nada mejor que un curso introductorio para ir aprendiendo de a poco.
                              Mi CPB:

                              ANDRES_XAVIER DE MELLO-BN2015-BECA_INTRO-SAP-UY29582

                              Comentario


                              • Hola, Mi nombre es Jesus Gonzalez, soy de Mexico, he seleccionado la beca de técnico ABAP ya que para mi seria muy importante contar con los conocimientos técnicos para poder desarrollar en esta plataforma. JESUS_GONZALEZ CUEVAS-BN2015-BECA_ABAP-MX33657

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X