Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curso SAP ABAP IV nuevo centro en Alcorcón

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curso SAP ABAP IV nuevo centro en Alcorcón

    Buenas tardes,

    escribo aquí para consultaros a ver si alguno de vosotros conoce el curso en ABAP IV que anuncia un centro en Alcorcón que se llama CES Juan Pablo II. Yo soy consultor funcional FI y CO desde hace casi diez años pero quiero hacer un curso de Programación en ABAP IV para intentar establecerme por mi cuenta como freelance y dejar de trabajar en consultoras que finalmente no son más que cárnicas que cobran por mi y me pagan un sueldo que cada año es menor. Amigos consultores freelance me han informado que cada vez es más común que los consultores funcionales tengan conocimientos importantes de programación para poder analizar y diseñar programas supliendo la figura del analista que cada vez se lleva menos y mejorando su tarifa, por lo que no descarto aprender ABAP aunque no aporte experiencia.

    Después de ese rollo quería preguntaros si conocéis ese curso ABAP del CES Juan Pablo II y me podéis contar algo de el, sobre el precio, la calidad del material, de los profesores sobre todo, ya que el programa que veo es muy adecuado a lo que busco y además tiene la ventaja de que está en Alcorcón, que es donde yo vivo, pero veo que es corto, porque en tres meses en teoría te certificas con lo que podría estar preparado para dar el salto al mundo de los freelance de SAP para el mes de Septiembre como pretendo.

    He visto que este centro aparece en la web de SAP como centro homologado y autorizado, o sea que no parece que sea un centro pirata pero no habia oido nunca hablar de el y por ello recurro a vosotros, ¿sabeis algo de este curso y este centro que me anime a matricularme o a desechar la idea?

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

  • #2
    Originalmente publicado por consultor_thor Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    escribo aquí para consultaros a ver si alguno de vosotros conoce el curso en ABAP IV que anuncia un centro en Alcorcón que se llama CES Juan Pablo II. Yo soy consultor funcional FI y CO desde hace casi diez años pero quiero hacer un curso de Programación en ABAP IV para intentar establecerme por mi cuenta como freelance y dejar de trabajar en consultoras que finalmente no son más que cárnicas que cobran por mi y me pagan un sueldo que cada año es menor. Amigos consultores freelance me han informado que cada vez es más común que los consultores funcionales tengan conocimientos importantes de programación para poder analizar y diseñar programas supliendo la figura del analista que cada vez se lleva menos y mejorando su tarifa, por lo que no descarto aprender ABAP aunque no aporte experiencia.

    Después de ese rollo quería preguntaros si conocéis ese curso ABAP del CES Juan Pablo II y me podéis contar algo de el, sobre el precio, la calidad del material, de los profesores sobre todo, ya que el programa que veo es muy adecuado a lo que busco y además tiene la ventaja de que está en Alcorcón, que es donde yo vivo, pero veo que es corto, porque en tres meses en teoría te certificas con lo que podría estar preparado para dar el salto al mundo de los freelance de SAP para el mes de Septiembre como pretendo.

    He visto que este centro aparece en la web de SAP como centro homologado y autorizado, o sea que no parece que sea un centro pirata pero no habia oido nunca hablar de el y por ello recurro a vosotros, ¿sabeis algo de este curso y este centro que me anime a matricularme o a desechar la idea?

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Nadie tiene experiencia o conocimiento de este centro y de sus cursos? EL plazo para inscribirse se acaba porque el curso empieza nada más pasar la semana santa....

    Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por consultor_thor Ver Mensaje
      Buenas tardes,

      escribo aquí para consultaros a ver si alguno de vosotros conoce el curso en ABAP IV que anuncia un centro en Alcorcón que se llama CES Juan Pablo II. Yo soy consultor funcional FI y CO desde hace casi diez años pero quiero hacer un curso de Programación en ABAP IV para intentar establecerme por mi cuenta como freelance y dejar de trabajar en consultoras que finalmente no son más que cárnicas que cobran por mi y me pagan un sueldo que cada año es menor. Amigos consultores freelance me han informado que cada vez es más común que los consultores funcionales tengan conocimientos importantes de programación para poder analizar y diseñar programas supliendo la figura del analista que cada vez se lleva menos y mejorando su tarifa, por lo que no descarto aprender ABAP aunque no aporte experiencia.

      Después de ese rollo quería preguntaros si conocéis ese curso ABAP del CES Juan Pablo II y me podéis contar algo de el, sobre el precio, la calidad del material, de los profesores sobre todo, ya que el programa que veo es muy adecuado a lo que busco y además tiene la ventaja de que está en Alcorcón, que es donde yo vivo, pero veo que es corto, porque en tres meses en teoría te certificas con lo que podría estar preparado para dar el salto al mundo de los freelance de SAP para el mes de Septiembre como pretendo.

      He visto que este centro aparece en la web de SAP como centro homologado y autorizado, o sea que no parece que sea un centro pirata pero no habia oido nunca hablar de el y por ello recurro a vosotros, ¿sabeis algo de este curso y este centro que me anime a matricularme o a desechar la idea?

      Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
      Hola me parece muy bien de tu parte que quieras aprender ABAP, pero el curso ese que quieres tomar realmente no lo conozco. Por qué no pruebas con algún curso online?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Josemir Ver Mensaje
        Hola me parece muy bien de tu parte que quieras aprender ABAP, pero el curso ese que quieres tomar realmente no lo conozco. Por qué no pruebas con algún curso online?
        Hola josemir, gracias por tu respuesta.

        Pues no me decido por un curso online a pesar de que me lo he planteado porque creo que lo abandonaría con toda seguridad, la constancia no es mi fuerte y creo que una de mis grandes motivaciones puede ser el pago de una cantidad importante de dinero a cambio de tener un profesor físico y la obligación de asistir a clase.
        En este centro Juan Pablo II ofrecen dos tipos de cursos, el presencial diario que no es viable para mi dados mis horarios de trabajo y la modalidad Executive, con clases los viernes y sábados, y ese es el que creo que elegiré porque el precio es el mismo, algo más barato que otros centros de formación, el programa idéntico, con lo que no mejoro ni empeoro pero el horario de fines de semana es accesible para mi y compatible con mis obligaciones y creo que es la única forma de terminarlo, el online al final es más fácil de "olvidar" si no apetece demasiado ir a clase, mientras que si sabes que tienes que acudir a tu clase con tus compañeros, y practicar en tu flamante Mac un par de dias a la semana la posibilidad de justificar la ausencia es menor, sobre todo ante la parienta.

        En todo caso te agradezco la sugerencia pero creo que me decantaré por este curso y apostaré por este nuevo centro ya que me cae cerca de casa, algo que pone más complicado aún la posibilidad de poner excusas para hacer novillos.....

        Muchas gracias en todo caso por tu consejo.

        Comentario


        • #5
          Muy razonable tu posición, cada uno tiene que saber sus propios defectos y virtudes, eso es un gran comienzo .

          Una vez tomado el curso nos sería muy útil a toda la comunidad que nos cuente que tal le fue y si el centro de capacitación es recomendable o no.

          Le deseo mucha suerte!

          Comentario

          Trabajando...
          X