Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Validar inserciones ME21N, ME22N

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Validar inserciones ME21N, ME22N

    Hola, buenos dias, tengo el siguiente problema:

    Tengo que realizar unas validaciones para modificacion para las transacciones ME21N y ME22N, uso la Badi ME_PROCESS_PO_CUST metodo POST, dentro del metodo, llamo a una funcion donde ejecuto la BAPI_PO_CHANGE en modo test.
    La funcion me dvuelve una tabla con todos los errores que hubo "simulando" que se insertan lineas dando los errores y warnings de dichas posiciones.

    Pero al terminar, me genera un dump CL_PO_HEADER_HANDLE_MM, y el pedido se modifica, que es lo que no quiero, ya que se devolvieron errores y no se debe permitir guardar, lo cual hago con

    INCLUDE mm_messages_mac.

    mmpur_message_forced 'E' 'ME' '083' 'ERROR' '' '' ''.
    CALL METHOD im_header->invalidate( ).

    Lo que me gustaria saber es como resolver el DUMP. ya que el mensaje por ahora lo tengo comentado, pero el error mencionado se sigue generando, no se en que va.

    Si utilizo el metodo PROCESS_ITEM, al tener dentro la llamada a la funcion y dentro de la misma hace una llamada a la BAPI_PO_CHANGE, por mas que este en modo test, el metodo de la BADI se llama infinitamente, por lo tanto no me sirve.

    Necesito ayuda urgente con este tema, Espero que puedan ayudarme,

    Muchas gracias.

  • #2
    Buenas.

    Lo leo y lo vuelvo a leer y no le veo sentido. Llamar a la bapi de modificación aunque sea simulando del mismo objeto en la badi; da igual que sea simulando eso lo restringe el estándar al final.

    Y eso para ver si va a dar error; que de todas maneras el estándar lo va a dar; algo que no es correcto por cualquier motivo no te va a dejar grabarlo...

    Otra cosa es que el estándar deje y no se deba de permitir; por lo que se debe de hacer validaciones concretas en el método check...

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Hola!
      estoy de acuerdo con julmungal , no le estoy encontrando el sentido a lo realizado, para qué ejecutaría esa BAIPI como si fuera un smiulación? oshihari podrás apliarnos un poco el tema, de esa manera seguramente podamos ayudarte.

      Aguardamos tus comentarios.

      Comentario

      Trabajando...
      X