Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tabla es válida en todos los mandantes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La tabla es válida en todos los mandantes

    Hola,

    generé una transacción para actualizar una vista de tablas, pero al ejecutarla siempre me devuelve el siguiente mensaje: Atención, la tabla es válida en todos los mandantes

    Nº mensaje: TB113
    Diagnóstico

    Se está actualizando una tabla válida para todos los mandantes. Para ello se está utilizando la transacción estándar para actualización de tablas que permite actualizar entradas Customizing en función de un mandante.
    Este mensaje sirve para hacer hincapié en el hecho de que cada una de las modificaciones tendrá efecto en todos los mandantes.
    Actividades en el sistema

    Está asignada la autorización necesaria para hacer una actualización válida en todos los mandantes.
    Procedimiento

    Es importante tener en cuenta las repercusiones que tendrán los cambios. Debido a dependencias lógicas entre datos Customizing y datos de aplicaciones dependientes de mandantes por un lado y datos Customizing válidos para todos los mandantes por el otro lado existe el peligro de que se presenten inconsistencias por haber sido borrados o modificados datos válidos para todos los mandantes.
    Por esta razón sólo deberían llevarse a cabo modificaciones dentro de un marco de previsión y coordinación entre todos los mandantes existentes en el Sistema.

    Alguna idea de como solucionarlo?
Trabajando...
X