Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programación en ABAP/4 para SAP R/3 (Jose Luís Herreros Lucas) McGraw-Hill

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programación en ABAP/4 para SAP R/3 (Jose Luís Herreros Lucas) McGraw-Hill

    Hola,

    ¿Alguien sabe donde se puede conseguir el libro Programación en ABAP/4 para SAP R/3 (Jose Luís Herreros Lucas) de McGraw-Hill? Me vale en formato papel o pdf.

    Y por otro lado, ¿qué bibliografía recomendáis para ABAP? A mi me han sugerido:
    Official ABAP Programming Guidelines - Horst Keller y Wolf Hagen Thümmel
    Object-Oriented Programming with ABAP Objects (James Wood)
    ABAP Objects: ABAP Programming in SAP NetWeaver(Horst Keller & Sacha Kruger) 2nd Edition


    Un saludo,

    Manuel.

  • #2
    Hola,

    @ Programación en ABAP/4 para SAP R/3:

    Creo que tienes mala suerte. He visto en amazon.com, amazon.es y en una pagina para libros usados (abebooks.de). Ni uno.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por manuelburillo Ver Mensaje
      Hola,

      ¿Alguien sabe donde se puede conseguir el libro Programación en ABAP/4 para SAP R/3 (Jose Luís Herreros Lucas) de McGraw-Hill? Me vale en formato papel o pdf.

      Y por otro lado, ¿qué bibliografía recomendáis para ABAP? A mi me han sugerido:
      Official ABAP Programming Guidelines - Horst Keller y Wolf Hagen Thümmel
      Object-Oriented Programming with ABAP Objects (James Wood)
      ABAP Objects: ABAP Programming in SAP NetWeaver(Horst Keller & Sacha Kruger) 2nd Edition


      Un saludo,

      Manuel.
      Hola Manuel,

      más allá que esos libros son muy buenos, sólo uno de esos había ojeado, creo que es mejor agarrar algún manual de abap básico y empezar a investigar con la misma ayuda que te da SAP en ABAP presionando el botón F1 sobre cada sentencia. Alli te da ejemplos concretos de código para cada caso y cuando utilizarlo, y en caso que tengas dudas concretas tienes estos foros para terminar de evacuarlas. Es mi humilde opinión.
      También ten en cuenta que cuando tipeas en el editor presionando CTRL+SPACE te dice que sentencia puedes utilizar y como completarla.

      Espero te sea de ayuda, igualmente voy a ver si consigo alguno de los manuales que mencionas.

      Comentario


      • #4
        Hola,

        LLevo ya algún tiempo programando y estoy cursando un master universitario de ABAP por lo que ahora lo que busco es un libro de referencia y de ahí la petición de ayuda. El título de José Luis Herreros no lo localizo por ningún lado, sin embargo los otros tres sí.

        Un saludo,

        Comentario

        Trabajando...
        X