Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GET BSEG ERROR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GET BSEG ERROR

    Buenas tardes,

    estoy teniendo un problema al ejecutar la transacción S_AL0_96000640, en el momento que hace el GET a la BSEG, con un documento determinado ingresa correctamente al GET, con otro documento no ingresa y me salta al END-OF-SELECTION. con SY-SUBRC = 4. Lo extraño es que el documento que anda mal no ingresa ni siquiera a la función del GET
    Son varios los documentos que andan mal y los que andan bien, ya lo compramos para buscar diferencias en los datos, y detectar el error en los documentos, pero no encontramos ninguna diferencia, incluso se hizo una copia del documento que anda mal, y funciono, no sabemos la logica de porque algunos andan y otros no.
    alguien tiene idea de que puede estar pasando?

    Muchas gracias,
    Saludos.

  • #2
    Hola,

    no recuerdo muy bien estos temas, pero puede ser que ese documento que no te está mostrando esté anulado? porque si es así creo que no debería mostrártelo.
    Si puedo ayudar en algo más avisame.

    Comentario


    • #3
      Buenas tardes, muchas gracias por tu respuesta,

      pero lamentablemente no es ese el motivo, ambos documentos tienen las mismas condiciones, no estan anulados,
      si alguien se le ocurre otra idea de porque no ente entrando al GET, se los agradezco,
      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Hola,

        El GET se basa en los filtros que hayas indicado en la pantalla de selección con el tipo de la BSEG. ¿Has revisado que tus documentos cumplen con esos filtros? Un sy-subrc = 4 quiere decir que el select no recupera datos (en el fondo el GET no es más que un select)
        Revisa también si los documentos están abiertos o cerrados.

        Saludos.
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario

        Trabajando...
        X