Mis entregas se imprimen mediante el evento 3, y este ocurre cuando se graba el transporte asociado a la entrega y se contabiliza la salida de mercancías. Ahora quiero desactivar esa impresión automática pero no encuentro donde se parametriza esto. Necesito saber el punto de parametrización donde se controla esto.
Saludos
__________________
"Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
Gracias por el aporte pero esas transacciones controlan los mensajes de facturas y de movimientos de mercancías pero no de entregas. Esa parte la tengo clara (es donde se asigna el famoso tres) pero no es el desencadenante de la impresión ya que es a partir de los transportes.
Saludos
__________________
"Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
prueba desde aquí: Logistics execution / Expedicion /Bases / Control del mensajes / Determinacion de mensajes/ Actulizar determinacion de mensajes para suministros /Actualizar clase de mensaje
Aquí te muestra todos los mensajes que tienes relacionados con la expedicion. Haces doble click sobre el que quieres modificar y saldrán todas sus espedificaciones.